.

14 noviembre 2009

Nuevo diseño y nuevas novedades

Hacía tiempo que no actualizaba el blog, y hoy me he decidido. Demasiado tiempo sin ganas de ponerme a escribir, y que en esta nueva etapa de mi vida propongo corregirme. (...y a ver si lo consigo!)

Y que mejor forma que demostrar el movimiento andando, y hacerlo actualizando. Y ya de paso, cambiar el diseño general del blog.

Paralelamente he avanzado también bastante en el proyecto de mi propia web personal, Whaden.com, una web 100% libre de publicidad y sin ánimo de lucro que simplemente pretende ser una herramienta personal.

En ella actualizo el contenido de mis estudios, e incluyo contenidos de mis creaciones originales varias, como las viñetas de "Guille y Dani", que di a conocer hace tiempo en este mismo sitio, así como todo tipo de contenidos multimedia, como mi música favorita, mis videos, etc... Además pronto estará disponible también la versión de este mismo blog en whaden.com.

Espero que esta nueva modificación en el cambio de imagen sea positiva, y me anime a seguir actualizando esto de forma regular...

3 comentarios:

Marcos Ortega dijo...

ya era hora hijo mío! estamos expectantes jejeje

Lupi dijo...

Ánimo y no lo dejes!
Me ha gustado mucho tu opinión sobre la gripe A. Un beso!

Un pedacito de mí dijo...

ey! qué es de tu vida? jolín no sé nada de ti eh? no puede ser...espero que de verdad publiques cosillas, que te leeré seguro :)
Un beso y espero que todo te vaya bien!