.

15 septiembre 2008

...¡Acción!

Ha pasado mucho tiempo, más de dos años según la última fecha del post anterior, desde que en un arrebato de snobismo me decidiera a crear este blog para formar parte también de la comunidad blogera del mundo... ¿para luego qué?: abandonarlo a la deriva en la red...

Lo curioso es que de vez en cuando recibía comentarios de gente que me preguntaba "Por cierto, ¿tu blog ese sigue ahí donde lo dejaste...?" y sinceramente, no sabía que alguien se tomara la molestia de entrar en este sitio tan cutre (tendríais que haberlo visto antes) a curiosear si había actualizado o no...

Sea como fuere, y como parece que tengo -más que lectores- curiosos, creo que me debo a mi "público", y debo de reconocer que también me he ilusionado de nuevo con la idea. Así que he decidido que es hora ya de darle vida al Whaden Blog, al menos para aquel que le interese.

He pasado varios días cambiando el diseño, y actualizando la plantilla que estaba caducada en Blogger. Lo cierto es que me ha tenido bastante entretenido. Y ahora que más o menos me decido a escribir, lo regularmente que me sea posible o me venga en gana, me veo ante la gran duda de "...y ahora de qué escribo".

Pues sinceramente, no tengo ni puta idea. 
Solo espero que ahora no dejen de leerme... (...por favor...)




1 comentario:

iketius@hotmail.com dijo...

No sabía que hubieras abierto un blog en 2006, pero anyway, welcome back!!! Yo no sólo te voy a leer, sino que te enlazo para que los demás también lo hagan.

Visita a Carla y a Alej!

:-)